Soluciones Logo Quiz Classic Nivel 13 de Android

En la versión Logo Quiz Classic para dispositivos Android, la empresa Bubble co se asegura de que los usuarios tengan que esforzarse el doble en adivinar las empresas para el nivel 13, en el que abundan las corporaciones deportivas, compañías de vídeos juegos y las alimenticias como Libbys, que es una empresa de comida situada en Estados Unidos conocida por sus conservas enlatadas.

Los logotipos difíciles son varios, entre ellos el de wd40 (banderín amarillo con el número 40) y el de Awacs (círculo azulado con un avión de color negro), que son las abreviaturas de Airborne Warning and Control System, que representa el estándar del mundo para sistemas de alerta tempranas en vuelos.

soluciones Logo Quiz Classic nivel 13

soluciones Logo Quiz Classic nivel 13

soluciones Logo Quiz Classic nivel 13

soluciones Logo Quiz Classic nivel 13

Otros que tampoco facilitarán pasar al siguiente nivel son los de Lidl (círculo amarillo dentro de un cuadro azul), Clearasil (letras C asil), Pillsbury (cículo azul con palabras Pill y), Tetley (oval azul con palabras T ey) y el de Costa Cruises (Co a), que es el grupo de viaje italiano más grande y la compañía de crucero n°1 de Europa, comprendiendo las marcas Cruceros de Costa (Costa Cruises), AIDA Cruises e Iberocruceros. El grupo tiene la sede principal en Génova.




1 comment

 No.1 
kim:

Adoro esta página :!: :!: ya me sabia algunas marcas como Macdonals, Los Simpson etc, pero esta web me ayudó a descubrir algunas difíciles como Royal brunei y eso.

25 feb 2014
Nombre (*)
Mail (nunca es publicado) (*)
Sitio web (opcional)
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Nos gusta recibir comentarios, pero los que contienen spam, ofensas y palabras groseras son eliminados.

Comentario